Activision y Vivendi – Unen sus fuerzas

3 12 2007

null Image Hosted by ImageShack.us

Activision y Vivendi se han fusionado para formar “Activision Blizzard” y Vivendi participa en dicha fusión con un 52 % convirtiéndose en subsidiariade la misma. La operación se estima en unos 18.900 millones de dólares y la matriz de Blizzard contribuye con 8.100 millones de dólares, en los que está valorada Vivendi Games, más 1.700 millones en efectivo.La nueva compañía rivalizará con EA por ser la “3º party” más importante del mundo de los video juegos.

Bajo el nombre de “Activision Blizzard” estaran grandes sagas como Guitar Hero, Call of Duty, Tony Hawk, Doom, Spider-Man, Shrek, X-Men, James Bond, Transformers o Quake de Activision, junto a Warcraft, StarCraft, , Diablo o World of Warcraft de Blizzard, o los populares Crash Bandicoot y Spyro de Vivendi.

Algo tambien muy importante de esta union, esque ahora siendo dueños de Vivendi Universal Music y la saga de Guitar Hero, se espera que aparesca un gran numero de canciones en exclusiva para este juego.


Acciones

Information

One response

3 12 2007
Wakkos

Espero que esto no perturbe de ninguna manera la salida de mi esperado Starcraft II. Voy y quemo las sucursales de quien haga falta!

Wakkos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: