NeoGeo se lanza al Wii

20 04 2007

Image Hosted by ImageShack.us

Ben Herman, responsable de SNK Playmore, ha hablado de la salida de los juegos de Neo Geo en la VC. Ha comentado que los primeros juegos tendrían que llegar a mediados del verano al mismo tiempo en todas las regiones, si no fiera posible buscarían fechas lo más cercanas posibles. El precio de estos juegos sería de 800 Wiipoints y según el, le gustaría que entre los primeros juegos en llegar estuviesen Metal Slug y King of Fighters.

 

Fuente: DsWii


Acciones

Information

2 responses

26 04 2007
Naiper

Metal Slug y KOF??? yo quiero los juegos más alternativos! no hay el metal slug anthology para wii? yo quiero un Gurururin, 8man, cyberlip, ninja master’s… los juegos que no encuentro o no quiero gastarme lo que me piden para mi Neo Geo y nunca sacarán para ninguna otra plataforma. O los que solo salieron para MVS como el nightmare in the dark, capitain Tomaday, Puzzle Booble 2… eso si, la noticia es buenissima

26 04 2007
D-Hellsing

Gracia por los comentarios y tienes razon, seria mejor otros juegos que ya no esten tan reciclados como el CaptainTommaday😄
P.D.:Me esta gustando que ya haya mas gente posteando sus comentarios

Responder

