Mission in Snowdriftland

18 12 2006

Nintendo ah sacado este juego para computadora hecho en flash, el juego es como mario, solo que en el hielo, la historia trata de que tienen que detener a “El Pix”, el cual esta en snowdriftland, y es una área muy fría así que manda a un personaje de un videojuego(un hombre de nieve) que siempre le daban papeles mediocres.El juego es bastante bueno y ademas conforme vas concluyendo las escenas iras desbloqueando videojuegos, de los cuales te darán iconos, wallpapers, screenshots, trailers, información y varias cosas mas.

http://www.mission-in-snowdriftland.com/


Acciones

Information

30 responses

16 01 2007
silvana

mi comentario es muy reket simple iap!!!!!!!!!!!!!!!!
deberian d aver mas juegos asi y cuando c acaben k vuelvan a comensar simplemnete px y k ia px oto jueguito px!!!!!!!!!!!!!🙂 jejejejejeejejejejejejejejejeje!!!!!

16 01 2007
julios

saben una cosa a mi m parecn estos juegos muy interesants pro no px mi keridisima esrmanita silvana no deberia d jugarlos xkes un juego extremadamnt pa niños intelligents y ella wuneo ni k c apl epx t kiereeoooooooooooooooooooooooooooooo un monton …………………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🙂😦 ::)( %/
bye un besito a toos los chicos d mi lonsa px jejeje xk saben algo io soy bn cabrinchi ps jajajajaj

es verdad x seacaso🙂

16 01 2007
Besh

Bueno, yo escuntro super entret el juego pero no he podido pasar toas las etapas.

Pero ta super bueno, eso…

17 01 2007
fanaticadxuby

m ncanta ste juego pro xk lo an qitado ya no se puede acceder a el si alguien sabe como volver a acceder a mission in snowdriftland.com m lo podria dcir¿?

21 01 2007
Irene

Yo me pase el juego y esta chulisimo es el mejor juego de plataformas que he jugado aparte del supermario.Eres el mejor Chubby!!:)

11 02 2007
ceci

a ber si lo p`rodrian volver a poner por k estaba super way

4 07 2007
liz

como puedo hacer para volver a jugar? han quitado el juego y la verdad q era bastante bueno

15 07 2007
anonima

am… bueno yo quiero decir que este juego es un fraude aunque me gusta mucho lo han quitado si alguien por ahi sabe como descargarlo por favor diganos por que vi comentarios y tambien a otros niños y niñas de lo han quitado asi que yo quisiera que nos dijeran como volver a ponerlo o como descargarlo…..

9 08 2007
maria camila torres

me parecio muy chebre porque es un juego donde se muestran unas imagenes muy bonitas y llamatibas.ademas el muñequito de nieve esta muy bien logrado, en pocas palabras me encanto este juego tan divertido porque tiene muchisimos niveles……………………………………………………………………………………

13 08 2007
leticia

ese juego era buenisimo me encantava desde que me despertava asta la noche lo jugaba me encantaba y me yfaltaba un solo nivel y lo cortaron cualquier cosa me abisan s

leti.

7 09 2007
julieta

ese juego era mucho para mi y para mi ermana porfa vor lo pueden poner julieta cappelletti

22 09 2007
daniel

es un juegos muy bueno me gusto mucho

y eso

25 09 2007
giuliana

kisiera k pongan este juego en juegosjuegos pork solo lo jugue una vez y me encanto desde esa vez ya no pude volver a jugar
asi k porfaponganlo denuevo

28 10 2007
jose

el juego es muy chevere pero lo cortaron yo quiero que lo vueklva a poner porque esbuenop alguien sabe como descargarlo o como hcer pawra volver ajugar.es el mejor juego de plataformas despues dee mario brooss

20 11 2007
ANDREA

QUIERO0 QUE COLOQUE MISSION IN SNOWDRIFTLAND EL JUEGO MAS BACANO QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA

COLOQUENLO RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 12 2007
saray

como se entra para jugar!! pq te pones y no se puede
como lo habeis echo!!!???

16 12 2007
rihanna

como volver el juego?me sale una pantalla con dos flexas uno para registrarse i loltro para poner un comentario.

18 12 2007
ANDREA

quiero que pongan el juego es el mas bacano que han puesto tengan consideracion con los que queramos jugar el juego por favorrrrrrrrrr
ponganlooooooo rapidooooooooo…………….jujujujujujuju

2 01 2008
is

plis…pido ke me dejen jugar otra vez k yo ya lo termine pero no puedo jugar mas

13 01 2008
eliana

ola yo me llamo eliana y quiero que me digan porque sacaron mi juego favorito…i el uniko ke me guzta ponganlo denuevo plisss!!! espero qe me envien un porque sacaron el juego!!!! chau bessos!!!

14 01 2008
D-Hellsing

Es que este juego se supone que solo iba a durar la navidad pasada y así fue, en la pagina oficial no te explican porque no lo pudieron poner esta navidad así que quien sabe, probablemente hasta la próxima navidad

21 03 2008
martin
27 05 2008
naty

hola :

porfa diganme como puedo jugar soy una niña y no entiendo porfis que alguien lo diga porfi

7 12 2008
lucy

jo no puedo jugar alguien me lo puede decir

4 08 2009
Patiih ii Eliih

zii !.. nOZotraz lleGamOz a pazarla tOoz lOz nivelez perO lamentablemente.. T_T lO kOrtaron.. xfaaaaaaaaa vuelvan a pOnerlO !! pliz !

3 10 2009
Abizh

nu se ve xk io lo termine… en el 2006 en diciembre..
i ps he tratado de jugarlo
de new
pero ia na de naa..
i bueno haber k se puede
hacer..
sale cuidense bye

11 12 2009
mayra
13 03 2010
rafael

hola jugaron aqui, pos yo no jugue ¿ esto es un juego ?

24 11 2010
da

GOOD NEWWWWWSSSSSS

Lo vuelven a poner el 1º de diciembre!!!!!!!!

21 04 2011
Anonima

Es el juego mas genial que e jugado, en el 2010 en diciembre se los juro pude jugarlo(: y fue genial recorde viejos tiempos;), pero ahora lo e buscado en paginas webs, y no lo encotrado en ninguna pagina:S

Responder

