Disponibles juegos de PS1 para PSP y PS3

5 12 2006

Ya ha sido anunciados los primeros 5 juegos de PSOne que se podran descargar, para tu PS3 los podras bajar via on-line mientras que para PSP sera via Wi-Fi, aqui esta la lista de los juegos(Todos tienen un valor de 6 dolares).

Cool Boarders – 283MB

Crash Bandicoot – 469MB

Hot Shots Golf 2 – 157MB

Syphon Filter – 385MB

Tekken 2 – 535MM

Posiblemente para los usuarios de un PSP sera complicado si tienen una tarjeta SD de poca capacidad.


Acciones

Information

8 responses

8 05 2007
pilo

es una mierda. porque deminios no ponen juegos buenos de mejor alcance
como gta san andreas
eso no tiene caso bajar en psp

21 01 2008
ivan

joder ojala no valiaera pasta

22 01 2008
JORGE

CHEQUEN EL NUEVO FORO EMUREX…

6 04 2008
fredy

hola alguien x casualidad tiene juegos piratas para psp V 390 que me allude mi correo es fchavez200@hotmail.com es para un regalo para mi sobrino que se muere x esos juegos gracias saludos

9 04 2009
Rony

Hola necesito ayuda para piratear mi psp v 4.21 ayudenme plis estoy desesperado plis….. mi msn es ronaldougaz@hotmail.com plis ayudenme

9 07 2009
edgar

hola soy un amante de los videojuegos y quiero juegos de psx para mi psp pasenme unos porfavor de ante mano gracias a todos

9 07 2009
edgar

este es mi hotmail edga_weels@hotmail.com perdon se me olvido ponerlo en el otro comentario perdon y gracias

9 07 2009

Responder

